DERMA E | DEEP WRINKLE PEPTIDE SERUM

by - marzo 02, 2017

En la reseña de esta semana, os quiero hablar sobre un SERUM ANTIARRUGAS de la marca DERMA E, que he terminado...Empecemos con su reseña!

serum-dermae-deep-wrinkle-peptide
DEEP WRINKLE PEPTIDE SERUM de DERMA E

Este SERUM de DERMA E, me fue enviado por IHERB, confundido por otro producto de packaging similar, y de precio más bajo, lo cual fue una grata sorpresa, al ver que me habían enviado por error uno de los mejores productos de la marca.

DERMA E, es una firma Estadounidense de cosmética natural 100% vegana y cruelty free. En las formulas de sus productos, emplean ingredientes orgánicos libres de pesticidas, fertilizantes y evitan cualquier sustancia que los modifique genéticamente.
Este PÉPTIDO de SUERO, está indicado especialmente para arrugas marcadas. Tiene la doble función de hidratar y a la vez rellenar y suavizar líneas de expresión que podamos tener en la frente, alrededor de los ojos o de la boca.
Los ingredientes claves de este serum son: MATRIXYL SYNTHE´6 ,ARGIRELINA y PYCNOGENOL.

MATRIXYL SYNTHE´6: está considerado como un poderoso péptido antiarrugas, el cual rellena las arrugas desde el interior y reconstruye la piel donde lo necesita. 

ARGIRELINA: es un hexapéptido que tiene la característica de luchar contra las arrugas de expresión, y ayuda a relajar los músculos faciales evitando así la formación de futuras nuevas arrugas. 

PYCNOGENOL: es el extracto de la corteza del pino marítimo francés. Tiene acción antioxidante, efecto antiinflamatorio y estimula la producción de colágeno y del ácido hialurónico de la piel.


También podemos encontrar otros ingredientes destacados en su composición, como:
AGUA PURIFICADA
GLICERINA
ACEITE DE SEMILLA DE MACADAMIA
PRO VITAMINA B5
ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA
ACEITE ESENCIAL YLANG-YLANG


Este serum de DERMA E, está libre de parabenes, sulfatos, aceites minerales, lanolina y organismos genéticamente modificados.


OPINIÓN
Tras haber terminado este serum, tengo que decir que mis impresiones sobre él, son demasiado buenas!...Me ha encantado este producto. He notado diferencias desde las primeras aplicaciones. Día tras día, he notado la piel con más firmeza, con mejor textura y elasticidad. Me atrevería a decir incluso, que me ha "difuminado", alguna que otra línea de expresión, y pequeñas marcas que tenía en la piel...en definitiva la piel se ve más "rellena". En el tema de las arrugas, no puedo opinar ampliamente, ya que mi piel no tiene apenas, y las pocas que hay, no están muy marcadas. 

Este SERUM, está indicado para todo tipo de pieles. DERMA E recomienda usarlo por la mañana y por la noche. La textura no es la típica transparente de un serum, sino más bien como la de una crema. Por eso lo podemos aplicar antes de nuestra crema habitual o usarlo solo. Algo que me ha gustado, es que cuando me lo aplicaba, no me aportaba grasa y notaba la piel hidratada todo el día. 

El SERUM de DERMA E, contiene 60ml y su precio es de 33€ aproximadamente. Lo podéis encontrar en IHERB.

En resumen, considero que es muy buen producto, aunque el precio no lo acompañe...No descarto repetir en un futuro, y también seguiré probando los diferentes serums que tiene la marca, quizás más acordes con mi tipo de piel y necesidades. Sin duda lo recomendaría para pieles maduras, que quieran tener en un mismo producto hidratación y tratamiento.

Y vosotras, ¿conocíais la marca DERMA E?, ¿Cuales son vuestros serums favoritos?
Espero vuestros comentarios por aquí abajo, y que compartáis la entrada por redes sociales, si os ha gustado 😊

Muchas gracias por pasar, y nos vemos en la próxima!

You May Also Like

0 comentarios